A TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK Y EL MUNDO.
Algo que deseo que entiendan mis amigos, es que en mis mensajes sobre el más Allá, en ningún caso, he querido ensalsar al esoterismo.
El esoterismo en general, es el afán del hombre y de algunas mujeres, de poder tener poderes sobrenaturales y, que los “otros”, no los puedan tener. Claro, en cualquier caso, estando todavía en vida. Es así, que los humanos, practicantes de magia negra, nunca descubrieron que lo que les da "poder", en alguna situación, son los recursos Universales, que cada persona todavía posea. Unos tendrán más y otros menos.
En ese afán, la persona ora y hace invocaciones, etc. Y al final, logran algo de lo que buscan, sin darse cuenta, cual es la mecánica qué les permitió, conseguir algún milagro. Eso se debe entender, como quebrar una ley que Dios padre Todopoderoso, les ha impuesto a los humanos. No orar, no invocar a los espiritus errabundos. Aunque los prelados instan a orar y a rezar. Ahí vemos entonces que los curas, pastores y prelados en general, no saben nada de nada; religiosos de todo nivel. Bien pues, si quieren practicar magia negra, pueden hacerlo en grupo, para que los espíritus errabundos, se sientan interesados y se les apeguen. Aunque todos, estarán poniendo, un poco de recursos Universales, para por ejemplo, sanar a un enfermo de algo no viral. La magia blanca, es la que solo una Divinidad puede practicar, aunque con la ayuda de sus Ángeles inmaculados, qué la acompañan a esa Divinidad encarnada. Ellos le hacen el pace con la Naturaleza, así como si tuvieran la tarjeta de crédito, de la Divinidad, que representan. Como mi caso. En la magia blanca, la Divinidad encarnada pide un milagro y los Angeles inmaculados, que la acompañan, evalúan la solicitud. Porque los recursos que se van a utilizar, son del reino de los Cielos, son de Dios padre Todopoderoso. Los Ángeles inmaculados, no ponen un centavo de su cuenta cósmica, que como oficiales, todavía tienen.
Por eso, practicar esoterismo o magia negra, es cosa de lógias con cualquier nombre. Incluso las religiones, quiebran esa ley de Dios padre Todopoderoso, de no imbocar a los espiritus errabundos. Mal llamados, demonios, diablos o malignos. De ahí, que gracias a esas prácticas, los interesados, pronto se quedan sin recursos Universales y entonses les sobrevendran, entre otras cosas, mala suerte y enfermedades, como cáncer y que en este último caso, en la mayoría de las veces, es por no tener ya, recursos Universales para mantenerse al día, con la Naturaleza.
Los espíritus errabundos, jamás ponen un recurso Universal, al servir a un ser humano, es el ser humano el que aporta siempre. Y el espíritu errabundo, se lleva su comición de paso.
Aquel que gasta sus recursos Universales para conseguir recursos materiales, jamás va poder revertir sus recursos materiales en recursos Universales. Y, lo grave, es que los espíritus errabundos, no les avisan a sus “clientes”, cuando ya están flaqueando en recursos Universales. Por eso, el cáncer, les llega y no hay forma de curarlo, en la mayoría de las veces. (Buscar en mi muro de Facebook, un link sobre el cáncer. Hablan de vacunas, contra el cáncer. Para algún tipo de cáncer, puede ser)
Otra cosa que deseo hacerles conocer en esta oprtunidad, es que los esclavos o la práctica de la esclavitud, que casi ya no hay en este mundo, si la hay en otros mundos o planetas de nuestra Galaxia, que no han llegado a un grado de evolución como nuestro mundo, u otros mundos, mucho más evolucionado todavía.
Por qué hay la esclavitud? La esclavitud, es la forma rápida en qué un espíritu, gana recursos Universales, para pagar deudas. Deudas contraídas con Dios padre Todopoderoso, cuando por su misericordia, nuestro Señor, paga a la Naturaleza, para que está entidad Universal, no se los lleve a los espíritus que se endeudaron hasta el "cuello", con esa Entidad, que no conoce de misericordia ni miramientos. En cualquier forma de esclavitud, todos los abusos son recompensados con recursos Universales, que la justicia cósmica le saca al perpetrador de los abusos, de acuerdo al grado de maldad, sin que este se entere. Y como podrán darse cuenta, nadie que no tenga muchisimos recursos Universales, puede tener muchos esclavos. Y en la esclavitud, los azotes y los latigazos, son lo habitual por cualquier falta. Por eso existe el dolor corporal y que no apareció por casualidad, ni nadie los sufre gratis. Todos los espíritus, sienten dolor, cuando están encarnados, incluso, los animales, chicos y grandes. Y aun así, siendo esa práctica de los azotes y latigazos, bien remunerados en recursos Universales, desde luego que a nadie le gustan. Por eso la esclavitud, es una disciplina que hace que el espíritu deudor, salde su deuda rápidamente, con el reino de los Cielos qué lo acogió, o si prefieren, con el reino de Dios padre Todopoderoso. Para todo hay remedio, aunque no son dulces, todos los remedios.
Un espíritu deudor con el reino de Dios padre Todopoderoso, puede irse de candidato a esclavo, a otro planeta de nuestra galaxia. La Tierra es uno de esos planetas, que como ya lo dije, no hay casi ya esclavos, aunque hay otros planetas en nuestra Galaxia, en que si hay esclavitud. Hay millones.
La esclavitud y sus penurias, dentro de nuesyro reino de los Cielos, no es algo recomendable para ningún espíritu. Aunque seguro y muy seguro estén, que es algo mejor, que ser llevado por la Naturaleza como esclavo a otro planeta de otra galaxia. Por eso, no busquen negocios en los que el endeudamiento con la Naturaleza, es algo ineludible. Y un espíritu, no elude el problema del endeudamiento con la Naturaleza, por decir: yo no creo en esas cosas. Miren este ejemplo:
Si le cuentan a un campesino ignorante, sobre el poder de una bomba atómica, esta arma de destrucción masiva, no va a dejar de existir ni va perder su poder, por el echo de que nuestro campecino diga, yo no creo en esas cosas. Por eso mis mensajes, casi siempre los termino, avisándoles a los ganaderos y ganaderas, de que esa actividad de campo, de cualquier especie animal, es la peor actividad para cualquier ser humano, "qué quiera pasarla a lo grande". Pues los que tengan como actividad, a la ganadería muy orgullosamente incluso, de alguna forma, van a terminar de esclavos, cuando dejen este mundo. Claro, que ser amigo genuino de una Divinidad, son palabras mayores. Aun así, deben evitar esa actividad "traicionera".
No hagan caso a lo que les puedan decir, los prelados, los parientes o los amigos, porque en realidad todos ellos, no entienden nada, más allá de los mitos, las fábulas, las imágenes de yeso y en algunos casos, las brujerías. Aunque jamás supieron algo, de la VERDAD. Ahora, gracias a mi persona, la VERDAD, está bien desmenusada y publicada en este medio, como es Facebook. Nunca fue mi obligación o mi misión, públicar mis conclusiones inéditas, aunque ante mi Señor, Dios padre Todopoderoso, ha sido siempre algo crucial. Todas las pruebas que tenia que vencer, en mi venida a la humanidad, ya las he superado. Ahora soy una Divinidad y cuando me muera, voy a ser un Dios menor, integrado en el reino de mi Señor, Dios padre Todopoderoso. Estaré en el verdadero Cielo o Paraiso. Lo contrario a ser un esclavo, en todo el sentido de la palabra.
Lean con atención mis mensajes, hombres y mujeres, porque mis mensajes, están llenos de sabiduría. No son cuentos ni son conversas, para hacerles perder el tiempo o para ganar "likes" en YouTube. Y siempre piensen, qué nada aparece por casualidad. Ni una estrella, ni un planeta y ni una galaxia. Todo se mueve y se conmueve en el Universo, por el deseo de los espíritus, aunque en cumplimiento, de las leyes Universales.
Antentante,
Fernando A. Montes de Oca B. (Tito) Hombre de confianza de Dios padre Todopoderoso. Dividad máxima de todos los tiempos, en la Tierra. .