Nuevo Mensaje a la Humanidad.
¿PORQUÉ DIGO EN MIS MENSAJES, QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS, LAS RELIGIONES SON VERDADES A MEDIAS? Porque eso es lo que son, no hay dudas. Puro cuentos y mentiras, en concomitancia con los gobiernos de países.
Este es un mensaje revelador, como todos los que he escrito hasta ahora. No dejen de leerlo.
Empecemos a atar cabos. Nunca se ha dicho algo favorable a la mujer, en el entorno religioso, siendo que entre el hombre y la mujer, es la segunda la más beneficiada, en su paso por la humanidad. La mujer en espíritu, para comenzar, llega a la humanidad con una misión que cumplir: la maternidad. En cambio el hombre, no llega con alguna misión que cumplir, más bien llega a la humanidad, con una acción que llevar adelante: malgastar sus recursos Universales que todavía tiene, a través de los placeres de la vida y quedar a su muerte, casi cero. El hombre, luego de su paso por la humanidad, se va “caminando” mansamente, al nivel de los animales y, aquí viene lo mejor para que no haya quejas: el hombre hace todo lo que no le conviene espiritualmente, “sin querer queriendo”. "No sabia nada, fue sin querer, pero queriendo". (Es un dicho mexicano, que me gusta para este caso) Cuando un espíritu indeseable en el reino de los Cielos, elige someterse a una terapia, para reconfigurarse en un espíritu apto para servir a Dios padre Todopoderoso, sabe a dónde va y porqué va, a manifestarse a la humanidad. Aunque cuando nace como un niño, su mente está en blanco y por lo tanto no sabe nada y después, nadie le dice lo que le conviene para su salvación espiritual, porque a la VERDAD nadie la conoció o la conocía, antes de Mis Mensajes. De ahí, que en su vida el hombre, cree cualquier cosa que le dicen sus "mentores", como por ejemplo:
Tienes derecho, Dios te quiere, tienes que aprovechar la vida, no seas burro, etc., etc...
Aun así, me permito afirmar en este mensaje, que para el espíritu del hombre, la situación como ser humano, puede ser algo inmejorable, pues en esta situación de unos 60 años de duración, en término medio, es cuando se le permite actuar con total libertad, así como lo hace solo Dios padre Todopoderoso en Su reino o sea, hacer lo que sea más de Su agrado y más conveniente para el reino de los Cielos. Esto en el caso de Dios padre Todopoderoso. En el caso del hombre, en su gran mayoría, digamos el 95%, va hacer lo que crea que es más conveniente para su confort y el de su familia. Por eso, como ya lo he dicho antes, el hombre al nacer cae en una “dulce” situación, una situación que lo despojará más adelante, de sus recursos Universales, para luego a su muerte, como ya lo he dicho también muchas veces y, ya desposeído de todo privilegio, tenga que caminar mansamente y por su propio razonamiento y necesidad, al nivel de los animales para así manifestarse ahí, como animal mamífero en diferentes especies, por cientos o quizás por miles de años y entonces, luego de ese periplo que lo llevara a ser incluso animal doméstico, estará ya reconfigurado en un espíritu muy humilde y bondadoso, digno de volver a estar cerca de Dios padre Todopoderoso, como un oficial con el grado de subteniente o equivalente, del reino de los Cielos o quizás, como una jerarquía aún menor, aunque siempre como un oficial del reino de los Cielos. Si, así es amigos, en el reino de los Cielos, no hay civiles. Allí, no hay la libertad que tiene el hombre como ser humano. Aunque en el reino de Dios padre Todopoderoso, todo es justicia y bondad. Ni lo duden.
El hombre acá en la Tierra, por ignorar la VERDAD, se fomenta a sí mismo, el egoísmo y deposita sus $$$ en los bancos, para que nadie se los quite y seguro, queriendo depositar cada vez más y más $$$. Aunque recursos Universales, no deposita en su cuenta corriente espiritual y ni le interesa, por ignorar la VERDAD. Les digo un secreto, para crecer en recursos Universales acá en la Tierra, es con la artesanía como trabajo. Una mujer ama de casa en su hogar, practica la artesanía. Hay muchos trabajos artesanales, pero todos los hombres le huyen a este tipo de trabajo y buscan un trabajo de oficina.
Con este solo mensaje, porque ya tengo más de 50 en la web, le estoy demostrando a todo el mundo, que lo que ya se dijo antes de Mis Mensajes, sobre el más Allá, por una u otra religión, han sido cuentos inspirados por los espíritus errabundos, llamados también, diablos, demonios y malignos. Y que valga la redundancia, para afirmar una vez más, que estos espíritus errabundos, han sido los inspiradores de todas las religiones de la Tierra…de todas. Para eso se les deja interactuar a los espíritus errabundos, con algunos hombres. Estos espíritus errabundos, pueden mentir y engañar, porque ya están fuera del reino de los Cielos. Ya no hay donde los boten. Intuyen en la mente de algunos hombres, a fin formar religiones que de hecho sean ambiguas. Religiones, que no le sirva ni al hombre ni a la mujer, para salvarse y aun menos, para volver al reino de los Cielos.
Ahora vean esto: si la mujer se salva con la maternidad y el hombre se salva con la verdad de sus labios, entonces eso del mesías que va venir a salvar a la humanidad, es un cuento más de curas, pastores, reverendos y otros prelados, para emborrachar aún más a los incautos, para que luego estos tontines, pongan el diezmo y la ofrenda, al creer como borreguitos, en falsas expectativas.
Otra cosa que jamás se dijo, antes de Mis Mensajes, es la existencia de los recursos Universales, que actúan en forma similar al dinero y que en nuestra vida cotidiana, usamos para comprar lo que queramos. Entonces, como espíritus del Universo, podemos desde una situación espiritual, también “comprar” a la Naturaleza, lo que sea, aunque como ya lo he dicho antes, pagando cada “cosa” con recursos Universales. Un espíritu errabundo, que hizo malos negocios con la Naturaleza, va a quedar al final, yesca espiritualmente y en el peor de los casos, la Naturaleza se lo va a llevar de ayudante. Seguramente han escuchado hablar Ustedes, de los espíritus de la Naturaleza. Eso son.
En realidad para mí, todo esto que les explico, ha sido una prueba a vencer, frente a mi Señor, Dios padre Todopoderoso. Por eso nunca me van a escuchar hablando o tratando de convencer a nadie. No he venido a cambiar nada, ni soy malvado, para instaurar una nueva inquisición. Yo solo escribo la VERDAD, completa y clara. El que la entienda y luego la aproveche, bien para el. Aunque es lógico pensar, que a los ilusionados con las religiones, no les guste lo que escribo. Aun así, no va a haber ningún cambio, la VERDAD, no va cambiar. La VERDAD, es parte de la constitución del reino de Dios padre Todopoderoso y parte de las leyes del Universo. Ningún ser humano, puede cambiar esto.
Pero esto último, no lo ha sabido la humanidad hasta que ha leído Mis Mensajes, dados a conocer en forma impresa desde 1980 y en la Web, desde 2015. Me explico; al desmenuzar, con la influencia de mis Ángeles amigos, la VERDAD sobre cómo funciona el Universo, la Naturaleza y los espíritus, llegué a la conclusión inédita, que he querido que conozcan, desde hace 44 años. (Estoy revisando cada mensaje que he escrito, para dejárselos a Ustedes, para cuando me vaya a dar cuenta de mi estadía en la Tierra, a mi Señor, Dios padre Todopoderoso. Será este año o de acá a 50 años, no lo se.)
Atentamente,
Fernando A. Montes de Oca B. Potestad inmaculada del reino de los Cielos. Whatsapp: +591 62042207