El Universo infinito



     

  
 



MUCHAS PERSONAS SE PREGUNTAN:

 

1. ¿QUIÈN LO HIZO AL UNIVERSO?


El Universo y todo lo que se encuentra dentro de él, no tuvo comienzo ni va a tener final. Nadie lo hizo, porque si no, seguiríamos preguntando nos ¿Quién lo hizo al Autor del Universo? Por eso, se tiene que tratar de entender, que siempre estuvo y que nadie lo hizo y más bien, sin perder tiempo, tratar de crecer más y más  en recursos Universales, pues los recursos Universales, los gastamos al pagar segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, la Vida que mantiene a nuestro cuerpo humano funcionando. Estos recursos Universales se los gana mientras somos humanos, a través de los trabajos artesanales, hombres y mujeres. Los recursos Universales, es lo que nos llevamos cuando morimos y estos valores Universales, son los que a cada espíritu, le asegura su permanencia en el reino de de Dios padre Todopoderoso. Por eso, el espíritu de un hombre, que tiene algunos recursos Universales al morir, se va al nivel de los animales y luego de cientos de años de peregrinar en ese nivel,  ya “mansito”, humilde y bondadoso, puede volver a ser un oficial del reino de nuestro Señor. Pero si el hombre queda en espíritu, endeudado con la Naturaleza, esta entidad se lo lleva de esclavo. Este es el caso de los ganaderos de cualquier índole, que no se contentan con cuatro gallinas o con cuatro vaquitas.

 

A ver si entienden los ganaderos, que no se puede mandar al matadero a 100.000 cabezas de ganado, para el confort propio y de la familia, sin sufrir ninguna consecuencia a “posteriori”. Todo tiene un costo en recursos Universales y la Vida de cada animal, encerrado en un "campo de concentración", la paga el dueño, minuto a minuto y segundo a segundo. Y como las vacas paren y paren, al final el ganadero, termina en un endeudamiento en recursos Universales, que la Naturaleza no lo puede parar. 


Por eso, es mejor morir con recursos Universales, aunque sean pocos y no endeudados con la Naturaleza. Sabiduría al máximo.

 

2. ¿Y DESPUÉS DE ESTE UNIVERSO, QUÉ MÁS HAY?


No puede existir otro Universo, porque si existiera se superpondría a nuestro Universo. Lo que si hay, son muchos reinos Celestiales, muchísimos. Representados en lo que se ve, por las galaxias. Nuestra galaxia, es la Vía Láctea. Y como ya dije en otra oportunidad, es lo visible del reino de nuestro Señor, Dios padre Todopoderoso. Y como dije también en otro mensaje, nada se mueve ni se conmueve en el cosmos, si no hay de atrás, recursos Universales. En otras palabras, nada se mueve ni se conmueve, gratis. El oxigeno que gasta una movilidad no es gratis y el dueño del vehículo, paga con sus recursos Universales. El oxigeno que respiramos es 10.000 veces menos que lo que gasta una movilidad promedio en un mismo tiempo. Pero tenemos que respirar para vivir.


Y ahora quiero decirles, que la Naturaleza para administrar el Universo, usa algunas herramientas. Una de esas herramientas, son los agujeros negros. También usa otras herramientas, que no vemos desde nuestra situación de seres humanos.

 

3. ¿CÓMO ES QUE EXISTE NUESTRO SISTEMA PLANETARIO?


Ya lo he manifestado y lo vuelvo a manifestar, Dios padre Todopoderoso, en su infinita misericordia, ha ideado una forma de reconfigurar a los espíritus indeseables de SU reino. Enviándolos a estos, a un lugar donde seguirán un proceso de muchos años para que al final, puedan volver a ser oficiales nuevamente, del reino Celestial de nuestro Señor. Eso ya lo he dicho muchas veces. Aunque vale repetirlo.  (No confundir misericordia, con el amor de los adolecentes)

 

Para eso, a su debido tiempo, nuestro Señor, le ha pasado a la Naturaleza a través de sus Dioses menores, las necesidades que incluiría ese proceso y esta entidad Universal, echando mano a las fuerzas inconmensurables del Universo, ha entregado a nuestros Señor Dios padre Todopoderoso, el sistema planetario que conocemos, con un solo planeta que puede albergar vida plena, la Tierra. Los otros planetas, lunas y asteroides, como ya lo he dicho varias veces, en otros de mis mensajes, son complementos, accesorios y otras partes, para el exacto funcionamiento por miles de millones de años, de esa creación solicitada a la Naturaleza, desde el reino Celestial de nuestro Señor. Una Tarjeta Madre de computación, también tiene complementos, accesorios y otras partes y no solo un procesador matemático. (Lo vuelvo a repetir, las leyes son las mismas, lo que cambian son los elementos)


Ahora pueden imaginar, lo que cuesta en recursos Universales, una creación como nuestro sistema solar, con la Tierra como planeta principal. Es una cantidad de recursos Universales, imposibles de expresar a través de nuestro sistema numérico. Y esos recursos Universales, los ha pagado de su cuenta Universal nuestro señor, Dios padre Todopoderoso. Por eso digo, por su infinita misericordia. Pues más barato le salía a nuestro Señor, botarlos de SU reino a todos los indeseables al orbe y como espíritus errabundos, que se las arreglen o como decimos, para que se los coma el tigre. Aunque no es el caso, porque nuestro Señor, les da dos opciones, como ya lo expresé en otro mensaje, a los indeseables de SU reino: una es abandonar el reino de los Cielos y la otra, someterse a la reconfiguración espiritual, empezando como hombre en la humanidad. Y la Tierra, no es el único planeta con esas características, en la Vía Láctea. 


 

Y acá, la pregunta del millón:

 

4. ¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL UNIVERSO? 

    

Todos dirán como respuesta a esta pregunta, Dios es el dueño. Pero la realidad es que cuando dicen Dios, no saben exactamente qué están diciendo. Pues la palabra Dios, por cierto, significa una jerarquía, como puede ser aquí en la Tierra: rey, emperador, presidente, general, etc...

 

Tenemos que ser explícitos y a la vez respetuosos. Por eso, si queremos referirnos a nuestro Señor, debemos decir: Dios padre Todopoderoso, nuestro Señor  Así, nos estamos refiriendo al dueño del reino celestial al que nosotros pertenecemos. No confundir reino, con Universo.

 

No está nada bien, decir: Dios por aquí y Dios por allá, pues ese Dios al que tanto invocan los humanos, sin son ni ton, debe ser sencillamente, un espíritu errabundo que en el caso de algunas personas, lo tienen hasta de socio y que hace algunos milagros, con los recursos Universales del que pide o de los que piden. Aunque nunca aportando nada. Orar, es llamar a esos Dioses ficticios. Ya lo dije antes, Dios padre Todopoderoso, es sordo a las oraciones de los humanos y sus Ángeles inmaculados, mucho más sordos. 

 

Ahora volvamos a la pregunta del millón 


¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL UNIVERSO?

 

Así como el tamaño del Universo es infinito, el número de espíritus en el universo, está en una proporción similar. O sea que no sobran Acciones, ni hay espíritus que no tengan su Acción del Universo. Entonces es fácil entender, que los dueños del Universo, son los Espíritus sin discriminación. Aunque son los recursos Universales, los que hacen la diferencia. Por eso es, que la personalidad o espíritu de una persona, hombre o mujer, no puede desaparecer y se mantiene vigente, sin importar el lugar en que esté, por la eternidad igual que el Universo. Lo bueno para el hombre y que también lo va ser para la mujer, es que hay un espíritu grandioso, Dios padre Todopoderoso, que nos acoge en su reino. 

 

Volvamos a la primera pregunta. En nuestra vida terrenal estamos acostumbrados a ver, que todo tiene un comienzo. La construcción de una casa por ejemplo. Aunque debemos entender, que luego de la vida material, todo cambia y no es la misma situación. 

Podríamos decir, que dentro de las fuerzas infinitas del Universo, ya existe todo lo que un espíritu pueda imaginar. O sea, que nada se inventa y que lo que necesitamos, la Naturaleza nos lo puede “vender”, porque ya está hecho. Aunque desde nuestra situación de humanos, no podemos comprar nada a la Naturaleza y ahí, cuando el humano ora o reza, es que aparecen lo espíritus errabundos en "auxilio" aunque a estos espíritus errabundos o demonios, no les importa nada, pues se llevan su comisión incluso, por el pase hecho con la Naturaleza, utilizando los recursos Universales, del humano incauto que busca algún "milagro".

 

Estas son las fuerzas inconmensurables del Universo entre otras: La energía, La sabiduría y La vida. Y quien regula la convivencia pacífica de los espíritus en cualquier lugar, es la Justicia Universal y que a través de la Naturaleza y los recursos Universales, pone a cada espíritu en su sitio. Nada más. Porque los recursos Universales para los espíritus, son su agua y su oxígeno, en forma figurada. Por eso, imaginen el poder de nuestro Señor, Dios padre Todopoderoso, que es dueño de una galaxia, la nuestra, la Vía Láctea, que tiene infinidad de sistemas planetarios similar a "nuestro" sistema solar.

 

La Naturaleza administra, como en una sociedad anónima, los bienes de esa sociedad Universal, que llamamos Universo y es a la vez responsable ante los espíritus, quienes serían en este caso, los socios. Una sociedad anónima, tiene los mismos elementos: Administradores, sabiduría, socios y recursos. (Como siempre digo, las leyes son las mismas, lo que cambia, son los elementos)

 

La Naturaleza, sin ser un espíritu y pareciendo más a un ordenador de capacidades infinitas, hace la tarea. Y lo hace con precisión absoluta, sin misericordia, sin miramientos y sin preguntar para qué. Un mal negocio que haga un espíritu, no es incumbencia de la Naturaleza. Imaginen a la empresa de luz, que cobra sin preguntar, en que gastamos los KW. O la de agua o la de comunicaciones.


Piensen y razonen esto. Puedo escribir este mensaje, ahora cuando en la vida del ser humano, han aparecido situaciones, que ayudan a entender las VERDADES. Imagínense, qué podrían decir los hombres hace 5,000 años o hace 2,000 años solamente, sobre el Universo por ejemplo, si en las ciudades solo 1 de cada 100 personas. podía leer y escribir. Ahora con los adelantos tecnológicos, podemos entender que un espíritu, puede ser una señal similar a la de un móvil, que no se ve pero funciona. De ahí que la Biblia y otros libros del pasado, no aportan absolutamente ninguna sabiduría, mas son puras historias, de maldades, disparates, mentiras y fantasías pastoriles, para solo sacarles a los incautos, el diezmo y la ofrenda. Esperemos que eso cambie.

 

 

Atentamente,




Fernando A. Montes de Oca B. (Tito)

Hombre de confianza de Dios padre Todopoderoso.

Potestad inmaculada del reino de los Cielos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS VERDADES

IGNORANCIA EXTREMA