A TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK Y EL MUNDO.
Algo que deseo entiendan mis amigos, que en mis mensajes sobre el más Allá, en ningún caso, quiero o deso ensalsar al esoterismo.
El esoterismo en general, es el afán del hombre y algunas mujeres, de poder tener poderes sobrenaturales, y que los “otros”, no los tengan o no los puedan descubrir. Claro en cualquier caso, estando todavía con vida. Es así, que los humanos, practicantes de magia negra, jamás descubrieron que lo que les da poder, son los recursos Universales, que cada quien todavía posee. Unos más que otros.
En ese afán, oran y hacen invocaciones, etc. Y al final logran algo de lo que buscan, sin darse cuenta, cual es la mecánica qué les permitió, conseguir algún milagro. Eso se debe entender, como quebrar, la ley que Dios padre Todopoderoso, les ha impuesto a los humanos.
Por eso practicar esoterismo, son cosas de lógias con cualquier nombre. Incluso las religiones, quiebran esa ley de Dios padre Todopoderoso. Aunque deben saber, que nunca la van a quebrar, a esa ley de Dios padre Todopoderoso, sin la ayuda de los espíritus errabundos, llamados también, demonios, diablos o malignos. De ahí, que gracias a esas prácticas, pronto se quedan sin recursos Universales y les sobre vienen, desde mala suerte, hasta enfermedades como cáncer y que en este último caso, en la mayoría de las veces, es por no tener ya recursos Universales, para mantenerse al día con la Naturaleza.
Aquel que gasta sus recursos Universales para conseguir recursos materiales, jamás va poder revertir sus recursos materiales en recursos Universales. Y, lo grave, es que los espíritus errabundos, no les avisan a sus “clientes”, cuando ya están flaqueando en recursos Universales. Por eso, el cáncer, les llega y no hay forma de curarlo.
Otra cosa que deseo hacerles conocer en esta oprtunidad, es que los esclavos o la práctica de la esclavitud, casi ya no hay en este mundo, pero si la hay en otros planetas o mundos, de nuestra Galaxia y que todavía, no han evolucionado tanto como en el nuestro. Y la esclavitud, es la forma rápida, qué un espíritu, gana recursos Universales para pagar deudas. Deudas contraídas con Dios padre Todopoderoso, cuando por su misericordia, nuestro Señor, pagó a la Naturaleza, para que está entidad Universal, no se los lleve a algunos espíritus, endeudados hasta el cuello, con esa Entidad. En cualquier esclavitud, todos los abusos, son recompensados, por la justicia Universal, con recursos Universales, que la justicia Universal, le saca al perpetrador de los abusos. En otras palabras, nadie que no tenga muchos recursos Universales, puede tener esclavos. Y en la esclavitud, los azotes o latigazos, son lo habitual por cualquier falta. Por eso existe el dolor corporal. Eso no es algo que apareció, de casualidad. Y eso, desde luego a nadie le gusta. Por eso la esclavitud, con o sin azotes, hace que el espíritu deudor, salde su deuda rápidamente, con el reino de los Cielos qué lo acogió. O si prefieren, con Dios padre Todopoderoso.
Dios padre Todopoderoso es justo y misericordioso, aunque no regala ni un solo recurso Universal.
La esclavitud y sus penurias, dentro del reino de los Cielos, no es algo recomendable para ningún espíritu. Aunque seguro y muy seguro, que es algo mejor, que ser llevado por la Naturaleza como esclavo. Por eso, no busquen negocios en los que el endeudamiento con la Naturaleza, es algo ineludible. Y un espíritu, no elude el problema del endeudamiento con la Naturaleza, con decir: yo no creo en esas cosas. Miren este ejemplo:
Si le cuentan a un campesino, sobre el poder de una bomba atómica, esta arma de destrucción masiva, no va a dejar de existir o va perder su poder, porque nuestro campecino diga, yo no creo en esas cosas. Por eso mis mensajes, casi siempre los termino, avisándoles a los ganaderos y ganaderas, de que esa actividad, la ganadería, de cualquier especie animal, es la peor actividad de campo, para un ser humano. Pues de alguna forma terminan de esclavos.
Antentante,
Fernando A. Montes de Oca B. (Tito) Hombre de confianza de Dios padre Todopoderoso. Dividad máxima de todos los tiempos, en la Tierra .
Nenhum comentário:
Postar um comentário