Poco a poco, esa idea de Jesucristo y toda la charla, una vez muerto el autor, Pablo de Tarso, a través de los cientos de obispos, que quedaron diseminados por todo el imperio romano, fue tergiversada a gusto de cada uno. Luego en el año 325, con la aparición de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, creada por los romanos en siglo IV, ese dogma cristiano, fue hecho más fantasioso y muy malvado, por emperadores, reyes y prelados católicos, de aquella época.
Ya posteriormente, desde el siglo XI con las cruzadas, que fue una carnicería que duró 200 años y después, con la salvaje inquisición llena de maldades contra inocentes y que duró casi 700 años, terminaron demostrando, los curas y pastores cristianos, la falsedad de su dogma, del amor al prójimo.
Y ya posteriormente, desde comienzo del siglo XIX, con la aparición de las sectas cristianas, que se hicieron virales en el siglo XX, con los pastores saca plata, predicando cualquier disparate, como: dame tu diezmo dame tu ofrenda y una lluvia financiera caerá sobre tu hogar, el cristianismo demostró, que es el cuento más largo, de "Las mil y una noche" . Espero me entiendan.
Atentamente,
Fernando A. Montes de Oca B. (Tito) Potestad inmaculada del reino de los Cielos. Divinidad del reino de Dios padre Todopoderoso.
Nenhum comentário:
Postar um comentário