QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO:
En el Reino de los Cielos, como en una fuerza militar, hay oficiales y generales. (Las leyes son las mismas, lo que cambia, son los elementos). El nivel de los generales es el nivel de los Dioses menores, con sus diferentes jerarquías. Dios Padre Todopoderoso es un espíritu Grandioso, inamovible e irremplazable. Y estas dos jerarquías, la oficialidad y el nivel de los Dioses menores, tienen diferentes estatus. Diferentes regímenes. Mi situación, es que ya he superado el último escalón en la oficialidad y cuando regrese, cuando muera en la Tierra, seré un Dios menor del primer nivel. Como Divinidad, aún puedo manifestarme como un ser humano. Cuando me convierta en un Dios menor, no podré abandonar mi nivel en el reino de los Cielos. Ya he entregado todos los recursos Universales, que acumulé mientras era un oficial del reino de Dios Padre Todopoderoso. Por lo tanto, ahora estoy integrado al reino de los Cielos. Los "milagros" que realizo, los realizo a través de mis Ángeles inmaculados que me acompañan, "comprando" a la Naturaleza el milagro, con recursos universales del Reino de los Cielos. No poseo nada, pero lo tengo todo. Similar a un delfín, que no posee ni un litro de agua de mar, aunque está integrado a los océanos. Cada mensaje que escribo es diferente a cualquier conocimiento sobre el tema, escrito en los últimos 10.000 años. Estos mis mensajes, que carecen de las historias de los pueblos, que no incluyen cuentos en otras palabras, son genuinos y contienen la VERDAD que es solo, para quienes están interesados y leen mis mensajes en la Web, especialmente en Facebook.
El plan de Dios Padre Todopoderoso para la humanidad, se cumple, con o sin religiones, como ya lo dije en otro mensaje. Realizar milagros con los recursos Universales del reino de los Cielos, no es para ningún miembro ni padrino de religión alguna. Los padrinos de las religiones, son los espíritus errabundos, también mal llamados: diablos, demonios y seres malignos. Quienes ayudan a algunos hombres con muchos recursos Universales, a realizar algunos milagros y, cuando esos recursos Universales se le terminan, al que necesitaba los milagros, estos espíritus errabundos que actuaban como padrinos, se le apartan y lo abandonan. Vean Mateo 27:46 Ahí está patético lo que les digo: ¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado? Jesús de Nazaret creía, que el espíritu que le ayudaba, a comprar los milagros a la Naturaleza, era su Dios. Jesús de Nazaret creía, que el espíritu errabundo, que le ayudaba a comparar los milagros a la Naturaleza, era su Dios.
Dios Padre Todopoderoso les permite interactuar con los humanos, a esos espíritus. Por eso, las religiones, para hombres y mujeres, no son de mucha ayuda para entender la VERDAD y poder regresar al reino de los cielos. Aunque las religiones son muy útiles, imprescindibles, para los gobernantes. Son una necesidad para reyes y gobiernos en general; desde las tribus aborígenes con sus brujos y hechiceros, hasta los países civilizados con sus sacerdotes y sus fábulas increíbles.
Yo trato, que mis mensajes sobre el más Allá, sean concisos, como es la VERDAD y no compendios, de miles de paginas para ilusionar y confundir al pueblo.
Atentamente,
Fernando A. Montes de Oca B. Superastro de Dios padre Todopoderoso en la
Tierra.
Nenhum comentário:
Postar um comentário